Clases de Esqui en Sierra Nevada

Clases de Esqui en Sierra Nevada

La mejor manera de aprender a esquiar es dando Clases de Esqui en Sierra Nevada particulares. Hay tres manera de aprender a esquiar.

Modo más rápido y eficiente. Profesor con una persona y/o acompañante, el profesor está atento al 100% donde podrá ver al instante sus errores y aciertos a la hora de la evolución. Un clases 100% personal. Donde mucha seguridad.

Clases de Esqui en Sierra Nevada GRUPALES / COLECTIVAS:

Este modo suele ser mucho más lento. El profesor durante la clase esqui tendrá que estar atento de un máximo de 10 alumnos, esto hace que el profesor tenga menos tiempo durante la clase a estar pendiente de ti. Progresión del aprendizaje más lento y un poquito más inseguro.

Clases de Esqui en Sierra Nevada AUTODIDACTAS O POR UN AMIGO QUE SABE ESQUIAR:

El esqui es un deporte muy técnico y de descenso a altas velocidades en lugares que piden ser muy peligrosos. Así que si desde el momento que te pones unos esquís. Si no sabes y no te enseñan con claridad todo lo relacionado a este deporte pude ser muy perjudicial para la salud el inicio al esqui sin profesor.

Las Clases de Esqui en Sierra Nevada que ofrece nuestra escuela son particulares. Con las clases particular  garantizamos una mejor enseñanza y aprendizaje, respecto a las clases colectivas, ya que el profesor/a esta solamente pendiente de un alumno y/o sus acompañantes. Nuestro equipo de profesores está capacitado según las exigencias autonómicas y estatales. Las titulaciones correspondientes para dar clases de iniciación y perfeccionamiento de la técnica en alpino, fuera de pista y freestyle.

Clases de Esqui en Sierra Nevada

Clases de Esqui en Sierra Nevada, Sierra Nevada

Si tienes dudas sobre como tienes que ir equipado para acceder a la estación y recibir nuestras clases, nosotros te asesoraremos. Estas son las cosas básicas que debemos tener en cuenta: ropa adecuada, gafas con protección UVA, guantes, casco (recomendable)… y por supuesto el material de esqui.

Si necesitas material de alquiler para Clases de Esqui en Sierra Nevada trabajamos con un alquiler que está en la plaza principal junto a los telecabinas de acceso y taquillas

Clases de Esqui en Sierra Nevada

Escuela de Esqui & Snowboard en Sierra Nevada.