Niñera (babysitter)

¿POR QUE CONTRATAR UNA NIÑERA / BABYSITTER?

Gracias a este servicio de niñera / babysitterusted tendrá tiempo para hace lo que necesita y apetezca durante las horas de contratación. Esta contrataciones se hará por las tarde / noches, después de la jornada de esqui.

COSTE DE LA NIÑERA / BABYSITTER

El mínimo de horas de contratación será de dos horas. A partir de las 22h se incrementara el coste por hora ya que son horas nocturnas y esas horas tienen que pagarse más. También el incremento de números de niños también hace que el coste por hora se incremente. Si necesita una para 5 niños o mas se tendrá que contratar a dos niñeras / babysitter el costo será el doble y hay no habrá in incremento por niño.

RESEÑAS DE LA NIÑERO / BAYSITTER

SI usted constatara este servicio quedara satisfecho con el trabajo realizado por la niñera / babysitter. Nuestra escuela de esqui y snowboard en Sierra Nevada dispones de barios lugares para hacer reseñas, Google, Facebook, TripAdvisor. Aquí este podrá hacer una reseña y dejar un comentario sobre el trabajo realizado por la niñera / babysitter. Seguro que no le decepcionaremos, por eso no tenemos a las malas reseñas ya que con nuestro servicio de calidad esperamos no fallar y si fallamos en algún momento intentaremos resolver y cambiar el problema.

¿NECESITAS UNA NIÑERA PARA LAS TARDE/NOCHES?

Niñera sierra nevada

Nosotros te proporcionamos una niñera / babysitter para que las tardes / noches podrías dejar a vuestros niños a cargo de una persona responsable y profesional.

Servicios:

-Traslado de la niñera / babysitter al alojamiento donde estén hospedados
-Recogida de niños en el lugar indicado para llevar a los niños al alojamiento y seguir con el cuidado de ellos hasta lo hora de llegada de los padres
-Cuidados necesarios (dar de comer, ayudar con los deberes, acostarlos)
-Contratación mínima es de 2 horas.

Contacta con nosotros y le informaremos 636803838 / info@escuelasulayr.com

tripadvisor clases sierra nevada

Escuela SUlayr de Esqui & Snowboard Sierra Nevada.