Escuela esqui snowboard sierra nevada

Ventajas por tomar clases particulares

Estas son las ventajas:

Las clases particulares son personalizadas para ti y/o tus acompañantes, y los cursillos se forman entre 6 y 10 alumnos.

El profesor/a en las clases particulares está solamente pendiente de ti y/o tus acompañantes, donde comenzaras a disfrutar rápidamente del esqui o el snowboard. Con los cursillos el profesor esta mas pendiente del nivel mas bajo, eso hace que se ralentice la clase y el aprendizaje del resto. En los cursillos de iniciación es muy difícil que el alumno pueda tomar el telesilla durante todo el primer día y con las clases particulares hay muchas posibilidades de que el alumno pueda tomar un telesilla el primer día por si solo.

En las clases particulares el aprendizaje es mas rápido, por supuesto esto hace que el alumno se divierta mas durante y después de las clases, y tenga mas seguridad de si mismo. Todo lo contrario de los cursillos, que son mas lentos y a veces aburrido para los alumnos con actitudes al aprendizaje del esqui o el snowboard.

Otras ventajas

Estas ventajas hacen que al final te diviertas y pases un gran día en Sierra Nevada después de tomar clases de esquí y snowboard con la Escuela Sulayr. Mas adelante y con nivel también veras con tu nivel sube bastantes a las ventajas de tomar este tipo de clases, cojeras confianza con el profesor, te divertirás mas y todo esto hará que aprendas mucho mas.

También si quiere puede cambiar de profesor para ver los diferentes tipos de metologias y enseñanza, y eso hará que aprenda mas y su técnica mejorara muchísimo.

La ultima ventajas es qui si tomas bastante clases con nosotros, se podrá aprovechar de las ofertas u descuentos de nuestra escuela para tomar clases en sierra nevada. Muchas gracias por su confianza y feliz invierno.

Escuela Sulayr - Clases para Niños de Esqui & Snowboard

Escuela Sulayr – Clases para Niños de Esqui & Snowboard

Ventajas

Para mas información sobre nuestras tarifas y reservas pulsa aquí.

Un saludo, Francisco José Morales Sanfrutos

Escuela Sulayr de Esqui & Snowboard, Sierra Nevada