Webcam Sierra Nevada

WEBCAM SIERRA NEVADA

Con la webcam de sierra nevada podrá ver la estación a tiempo real. Se ve todas las partes de la estación, La Laguna, Borreguiles, Stadium, Rio, Montebajo, La Visera… gracias a esto usted podrá apreciar la calidad de la estación en directo y sin moverse de casa. Ahora describiremos lo que se pude ver en las diferentes webcam de sierra nevada, gracias a la escuela de esqui y snowboard de sierra nevada.

WEBCAM DE BORREGUILES

Con esta cámara podrá ver toda la parte central de la estación y a corto plano la parte de borreguiles, la zona de iniciación, el punto de encuentro principal de la estación. Desde ahí se puede tomar los telesillas de iniciación (Borreguiles I, Emile Allais, Veleta II) Y el telesilla Veleta I que es para expertos.

WEBCAM DE LA LAGUNA

Aquí se podrá observar gran parte del sector La Laguna, un valle completo en el que todas sus pistas son rojas, en la base del valle podrá tomar un descanso, desde ahí podrá tomar el telesilla la laguna que da acceso a todo el dominio esquiable de ese valle y salida hacia la zona del Zayas o tomar el retorno de la Laguna que le saca hacia la antena.

WEBCAM DE STADIUM

En unas de las ultimas pilonas del telesilla Stadium (el de 6) han colocado una Webcam para observar toda la zona central de la estación desde arriba, porque para ver como está el zayas tiene que visualizar su cámara.

WEBCAM DE LA ZONA RIO

Desde estas cámaras podrá observar la parte baja y el valle de los caídos. El rio es la arteria y casi única pista de bajada a Prado Llano, porque tiene una paralela pero más difícil cuando hay mucha gente. Por el Rio gracias a su anchura y pista emblemática para la gente de iniciación, todo el mundo quiere hacerse su última bajada por esta pista. No aconsejable de bajar lo días de mayor afluencia de esquiadores a última hora, ya que habrá mucha gente descendido de todos los niveles o niveles cero en este deporte y la pista llena de bañeras y en primavera pues intratable.

Comprueba el estado de las pistas con la webcam de la estación de esquí Sierra Nevada.

webcams
Escuela de Esqui & Snowboard en Sierra Nevada