Clases para niños en Sierra Nevada

La escuela imparte clases infantiles de esquí y snowboard en Sierra Nevada. Clases de esquí para niños a partir de los 3,5 años y clases de snowboard para niños a partir de los 5 años. Para los menores de 8 años, las clases de iniciación serán individuales; ya que los niños menores de esa edad necesitan el 100% de la atención del profesor/a los primeros días de la enseñanza.

Gracias a la titulación de los profesores, nuestros instructores están totalmente capacitados pedagógicamente para impartir clases infantiles en Sierra Nevada. Los niños aprenden de forma diferente respecto a los adultos. Los niños aprenden a esquiar o hacer snowboard jugando, divirtiéndose con la nieve, con el entorno que nos rodea y con el profesor/a.

Clases para niños de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Impartiendo clases de esquí para niños en Sierra Nevada

CONSEJOS PARA QUE LOS NIÑOS TOMEN CLASES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD CON NOSOTROS

Llevar casco, gafas de sol / ventisca, crema protectora, guantes fáciles de poner (manoplas), algo de comida en el bolsillo, haber ido al baño e hidratado antes de comenzar la clase.

Si no disponéis de material, la escuela os facilitará la información necesaria para poder tomar unas clases de calidad. El material se tendrá que alquilar antes del acceso a la estación. Nosotros trabajamos con uno que está ubicado junto a las taquillas y a unos paso de los dos telecabinas de acceso a la estación.