Escuela en Sierra Nevada de esquí y snowboard

Nuestra escuela en Sierra Nevada de esqui y snowboard fue fundada en 2014. Nace con la ilusión de ofrecer un servicio de calidad, cercano y familiar. Nuestros profesores están formados/titulados según las exigencias autonómicas, estatales he incluso internacionales para impartir clases de esquí, snowboard y adaptado. Tanto para la iniciación, el perfeccionamiento de todos los niveles, en freestyle, alpino, freeride para todas las edades. Desde niños de 4 años hasta adultos de avanzada edad, teniendo algunos de nuestros profesores mas de diez años de experiencia en la enseñanza, habiendo trabajado en diferentes países, estaciones y escuelas, y así mejorar su calidad como profesionales de la enseñanza en las clases de esqui, snowboard y adaptado.

Escuela en Sierra Nevada de esquí y snowboard

Escuela en Sierra Nevada de esquí y snowboard

Escuela en Sierra Nevada de esquí

Esta escuela en Sierra Nevada esta preparada para la enseñanza y clases de esqui a todos los niveles. Siempre dentro del dominio esquiable de la estación de Sierra Nevada.

Gracias a nuestra filosofía de calidad y trato cercano, más nuestra pasión por la montaña, conseguimos que nuestros alumnos se vayan con un grado de satisfacción mayor. También queremos trasmitir la importancia de la calidad del material para realizar este deporte que a tantas personas apasiona. Para ello trabajamos con un alquiler pequeño y de calidad que renueva su material cada 2/3 años. Este alquiler esta en la misma Plaza de Andalucía, junto a las taquillas y unos pasos de los dos telecabinas de acceso la estación.

Escuela en Sierra Nevada de snowboard

Con las mismas preparaciones de todos los niveles pero para el snowboard, la unica diferencia es el material, ya que la progresión de la enseñanza se hará prácticamente en la mismas zonas que el esqui.

Escuela en Sierra Nevada de esquí y snowboard ADAPTADO

Para ello y al ser una parte más delicada, el alumno se tendrá que poner en contacto para saber su nivel de lesión. Una vez que tengamos constancia sobre el alumno, nos podremos con la preparación del material para impartir clases. Para la especialidad de tres huellas (un pierna amputada), nuestra escuela en Sierra Nevada tiene el orgullo de tener al único profesor titulado en TD2 de esquí de toda España con una amputación de pierna.

Para mas información sobre nuestras tarifas y reservas PULSE AQUÍ