Profesores en Sierra Nevada de esquí y snowboard

La Escuela de esqui y snowboard se fundó para formar un equipo de profesionales amantes por la enseñanza y la montaña, para poder dar un servicio de calidad. Nuestros profesores han trabajado a lo largo de su vida profesional como profesores en Sierra Nevada de esqui y snowboard, en diferentes escuelas, estaciones y países, junto con los reciclados, esto hace que tengamos un gran abanico de sabiduría en la enseñanza de estos deportes.

Profesores en Sierra Nevada esqui y snowboard

Profesor de esqui de Escuela Sulayr, Sierra Nevada

Profesores en Sierra Nevada de esquí

Los profesores en Sierra Nevada son profesionales de verdad, donde su experiencia y titulación lo certifican. También nuestras reseñas lo hacen. La estación de Sierra Nevada abarca cerca de 500 instructores de esqui. Aquí se podrá encontrar de todo, por eso con nuestra filosofía no se equivocará en su elección.

Nuestras titulaciones:

  • Técnico Deportivo de Esquí Nivel II
  • Técnico Deportivo de Snowboard Nivel II
  • Certificado en esqui y snowboard adaptado (REFEDI, FADI y Fundación Deporte y desafío)
  • Técnico en Educación Infantil
  • Técnica deportivo de Esqui Nivel I

La escuela se compromete a que gracias a nuestro asesoramiento en lo que necesiten, más las clases de esqui y snowboard, puedan disfrutar de unos fantásticos días en Sierra Nevada.

Para mas información sobre nuestras tarifas y reservas PULSE AQUÍ


Profesores en Sierra Nevada de snowboard

Los instructores de snowboard de la escuela trabajan con ganas, ya que es una de sus pasiones. Esto de trabajar en lo que a uno le gusta hace la trasmisión de información de los profesores en Sierra Nevada a los alumnos sea de mayor calidad.

Fotografía por profesores en Sierra Nevada

Ya que es un deporte que se realiza a velocidades altas, es muy difícil captar fotos mientras se esquía. Nuestros instructores llevan encima una cámara fotográfica (GOPRO) para poder realizar este servicio. Estas fotos se subirán a nuestra página de facebook donde se la podrán descargar.