alquiler de
material de esquí y snowboard

El material de esquí y snowboard

La escuela trabaja con un servicio de alquiler que está en la misma plaza de Andalucía, junto a taquillas y a muy pocos metros de los dos telecabinas que dan acceso a la estación.

Este establecimiento tiene todo tipo de gamas de material para cualquier nivel de esquí y snowboard. El material es de gran calidad y nuevo, ya que van renovando todos los equipos de esquí y snowboard cada 2/3 años. No dude en alquilar con nosotros, se sentirá muy satisfecho con el alquiler del material.

Alquiler de gama media y snowboard

Este material es para iniciación y pocos días encima de unos esquí o tabla de snowboard. Es más ligero, más blando, esto hace el trabajo con los esquís a bajas velocidades funcione mejor. Respecto a las botas también son más ligeras y blandas. Gracias a esto hace que el caminar sea más cómodo y a la hora de sentir la flexión de la bota sea más fácil.

Gama media

Gafas o cascos de ventisca 4 €/día
Prenda de ropa 12€/día

Alquiler de material gama alta

Este material es para gente que ya es un poco más experta: esquiadores que andan por toda la estación pero aun les queda por aprender técnicamente para el mayor control de los esquís a altas velocidades y pendientes más complicadas. Este tipo de material es más duro respecto al de iniciación o gama media. Al ser más duro hace que podamos pillar más velocidad y en ciertas condiciones de nieve nos resultará más fácil tener control sobre los esquís y tablas de snowboard.

Alquiler de material gama superior

A este material ya solo lo supera el material de competición. Es el mejor material que uno puede adquirir. Es para gente muy experta, que conoce muy bien el funcionamiento de la técnica y hace que le pueda mover por todo el dominio esquiable de una estación. Para ello se tiene que tener mucha experiencia encima de unos esquís o tabla de snowboard.

Alquiler de material material infantil

Este material va indicado para los niños, teniendo en cuenta el número del pie y la altura del menor, de forma que se adapte perfectamente y pueda desarrollar la actividad en las mejores condiciones.