¿Es tu primera vez en
Sierra nevada?

¿Es la primera vez que viene a Sierra Nevada o la primera vez que practicas un deporte de invierno como el ski o el snowboard?

Tiempos y cosas que tienes que tener en cuenta para no llegar tarde a las clases.

Si tienes clases con nosotros a las 10h te recomendamos estar a las 8:30h en la plaza Andalucía, si tienes clases a las 12h tienes que estar a las 10h en la plaza. Si salís desde Granada antes de las 9h se suele tardar 1 hora, saliendo más tarde suele haber más tráfico y tardar algo más.

Si no habéis comprado los forfait a través del enlace de nuestra página web, lo primero de todo es recoger el forfait en las taquillas en frente del alquiler, en los cajeros automáticos, también lo puedes recoger en los cajeros que hay en el parking si estacionas el vehículo ahí, más rápido y menos colas.

Como muy tarde tenéis que estar antes de las 9h en el alquiler ya que os podéis demorar 30 min en alquiler y desde el alquiler tenéis que ir al telecabina Al-Andalus que está a las espaldas de la tienda del alquiler. Al llegar arriba y salir al exterior tenéis que salir de frente y caminar 50 metros y nosotros estaremos allí, a la izquierda del Telesilla Borreguiles 1.

Prendas de ropa que tenéis que llevar

¿Qué hay en la zona de Borreguiles (zona central de la estación y donde quedamos para dar las clases)?

Baños

restaurantes

Tiendas de ropa

Máquinas expendedoras de bebidas

Taquillas

Por si os quieres subir mochilas con bebida y comida y, guardarla durante las clases. Si la mochila no es incomoda podéis llevarla durante toda la jornada de esquí o snowboard.

Cajeros

Arriba en pista no hay cajeros para sacar dinero. Si necesitas sacar dinero hay un Caja Rural de Granda y un CaixaBank junto a la plaza Andalucía.

Geolocalizaciones para no perderse