Reportaje Fotográfico

REPORTAJE FOTOGRAFICO POR MENTXU GOÑIN

Hoy día gracias a los reportajes fotográficos podemos obtener un buen valor sentimental. Ya que con la contratación de la fotógrafa podrás tener un bonito recuerdo de los días que pasaste en la nieve con los más queridos. Al contratar a la fotógrafa se vendrá con nosotros o después de las clases de esqui. Para realizar unas fotografías en movimiento, en los sities que nos indique la fotógrafa. Ella conoce los mejores sitios de la estación para realizar este trabajo. Buscar la luz para una buena foto dependiendo de lo que estemos haciendo, descender, foto familiar, fotos delanteras y traseras.

EXPERIENCIA PARA REALIZAR UN REPORTAJE FOTOGRAFICO

La fotógrafa tiene muchos años de experiencia en el mundo de la fotografía, fotos de comuniones y bodas, eventos deportivos, como futbol, tenis, etc. Hoy en día trabaja con la fundación Del Bosque para la realización de las fotos durante los campamentos de verano de fútbol de esta fundación. Lleva más de 5 años trabajando en Sierra Nevada como fotógrafa y profesora de esqui. Combinación perfecta para realizar las fotos perfectas en la nieve.

FORMATO DEL REPORTAJE FOTOGRAFICO

La fotógrafa a parte de realizar las fotografías luego realizara y retocación digital de la mejores fotos seleccionadas por ella para poder subir vuestras fotografias a su página web. Donde solamente vosotros a trabes de un contraseña accederéis a las fotos. Una vez visualizado las fotos os podres descargar el reportaje fotográfico a vuestro ordenador. Un vez en vuestras manos podre realizar los que os apetezca, foto digital, álbum, simplemente guardarlas, fotografía al tamaño que queráis y enmarcarlo. El tamaño de la imagen descargada tendrá bastante peso para que podáis realizar lo que queráis.

Contrata un reportaje fotográfico para ti y tu familia. Obtén un descuento de nuestra Escuela de Esqui & Snowboard Sierra Nevada. Para más información contacte con nosotros en info@escuelasulayr.com / 636803838

reportaje fotografico

Escuela de Esqui y Snowboard Sierra Nevada.

reportaje fotográfico